Project Description

Toma acción por la justicia de inmigrantes con tu comunidad: ¡Organiza una fiesta de casa virtual con NISGUA!

Screenshot of a Maya woman speaking on video with subtitles below her.

Silvia Raquec, coordinadora del programa de migración con la Asociación Pop No’j, habla en ambas de nuestros seminarios virtuales recientes.

READ THIS PAGE IN ENGLISH

¿Estás buscando una forma creativa de involucrarte con NISGUA? ¿Estás interesade en aprender sobre nuestro modelo de recaudación de fondos de base? ¿Quieres involucrar a tu comunidad en la educación política y seguir con el distanciamiento social? ¿Estás enojade por el ataque de Trump a la política de asilo y las comunidades de inmigrantes, pero no estás segure de por dónde empezar?

Si respondiste “si” a alguna de estas preguntas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!

Este otoño, estamos invitando a miembres de nuestra base (¡como tú!) a organizar fiestas virtuales en casa. Con el apoyo del personal de NISGUA, como organizadore de fiestas en casa virtuales, unirás a tu comunidad de la manera que te resulte más segura (al aire libre, mediante zoom, etc.) Con tu grupo, verás y discutirás uno de nuestros seminarios virtuales más recientes , recaudar fondos para NISGUA y tomar medidas contra los Acuerdos de Cooperación de Asilo y las deportaciones que continúan durante la pandemia. Te daremos todas las herramientas que necesitarás para organizar un evento, que incluyen: una guía de nuestra campaña contra las ACA, asistencia técnica, tu propia página de recaudación de fondos y más!

¡Completa este formulario o comuníquese con meredith@nisgua.org si estás interesade!

¡Organiza con nosotres!