Project Description

Tome acción en solidaridad con los migrantes indígenas y los solicitantes de asilo: ¡Organice una fiesta en casa con su comunidad!

Registro gráfico del webinar en marzo 2021.

READ THIS PAGE IN ENGLISH

¿Está buscando una forma creativa de involucrarse con NISGUA? ¿Está interesade en aprender sobre nuestro modelo de recaudación de fondos de base? ¿Quiere usted involucrar a su comunidad en la educación política y acción? ¿Está enojade por las formas en que los Estados Unidos continúa atacando la política de asilo, los inmigrantes y las comunidades indígenas, pero no está seguro de por dónde empezar?

Si usted respondió “si” a alguna de estas preguntas, ¡tenemos una gran oportunidad para usted!

Este verano, estamos invitando a miembres de nuestra base (¡como usted!) a organizar fiestas en casa. Con el apoyo del personal de NISGUA, como organizadore de fiestas en casa, unirá a su comunidad de la manera que le resulte más segura (al aire libre, en su casa, mediante zoom, etc.) Con su grupo, verá y discutirá uno de nuestros seminarios virtuales más recientes , recaudará fondos para NISGUA y tomará medidas contra las expulsiones y las deportaciones que continúan durante la pandemia. Le daremos todas las herramientas que necesitará para organizar un evento, que incluyen: una guía de nuestra campaña actual, asistencia técnica, su propia página de recaudación de fondos y más!

¡Completa este formulario o comuníquese con meredith@nisgua.org si estás interesade!

¡Organice con nosotres!